BlackBerry Messenger ya está en iOS y Android

By | 21/10/2013

BlackBerry Messenger

Eso sí para poder usar este servicio de mensajería de la empresa canadiense en la actualidad hay una larga lista de espera.

Tras lo que fue una larga espera, y un tramite extremadamente largo entre compañías, debido a diversos problemas además de postergaciones en relación al lanzamiento, finalmente la aplicación Blackberry Messenger llega de manera oficial a las diferentes tiendas de Google y Apple, para que de esta manera pueda ser utilizada en celulares que trabajen con sistemas Android o iOS.

Dentro de las próximas horas las personas comenzarán a ver BBM en Google Play, en el App Store y en ciertas App Stores de Samsung, y su descarga será gratis.

Ese era el preciso y corto mensaje entregado por la compañía con sede en Canadá, en relación a la disponibilidad de esta aplicación que se esperaba por mucho tiempo, incluso fue tan larga la espera que surgieron aplicaciones falsas que simulaban este servicio, por suerte para los usuarios tanto Google como Apple las detectaron rápidamente y fueron retiradas de las respectivas Store.

Es debido a ese panorama antes mencionado que desde Blackberry recomiendan tajantemente que si van a instalar esta aplicación lo hagan por medio de su página web BBM.com, todo eso a pesar de que esta aplicación está disponible también para ser descarga en las store de cada compañía.

Hay otro dato para agregar además, ya que a pesar de que esta aplicación que fue esperada por mucho ya está disponible para poder ser descargada, el servicio se encuentra lamentablemente saturado por la gran demanda inicial que ha tenido, por lo que se produjo una larga lista de espera en donde uno se debe inscribir por medio de la aplicación en el sitio web de la compañía, por lo que si no estás inscrito desde antes te menciono que deberás esperar.

Imagen: Peru.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *