BlackBerry cancela smartphones de gama media

By | 25/12/2013

A pesar de esta cancelamiento, la marca canadiense confirma el lanzamiento de dos nuevos equipos de la gama alta y uno de gama media durante el próximo año.

BlackBerry

Al parecer todo esta cambiando de forma muy veloz al interior de la marca BlackBerry, algo que podría llegar a asustar a mas de alguno, a pesar de las señales que John Chen el nuevo ceo de la marca ha dado, en donde las señales apuntan a dar mas confianza en comparación con lo que paso al inicio de las gestiones de Thorsten Heins en el pasado.

Pero los cambios parecen ir en aumento, esto por que recientemente la SEC, dio pistas sobre la que es la cancelación de dos dispositivos que son de la gama media, los cuales debían ser presentados durante el 2014, dispositivos los cuales no llegaran.

Estos equipos cancelados tenían como nombre clave café y Kopi, dispositivos que eran de bajo costo que estaban basado en el Snapdragon 400, los cuales llegaría en formato QWERTY además de full Touch.

Según lo dado a conocer el motivo para cancelar estos dos dispositivos se debe a la gran cantidad de modelos Z10 y Q10 que aun se encuentran en bodega sin ser vendidos aun, sumado al trato que ha sido firmado con Foxconn para iniciar a fabricar otros dispositivos tales como es el Jakarta, el que sera el nuevo modelo de la gama media el cual esta llegando en el 2014, posiblemente en los meses de marzo o durante abril.

Pero si hablamos de equipos que si estarán llegando, durante el 2014 llegaran dos nuevos equipos de gama alta, los cuales se encuentran basado en Snapdragon 800, equipos que llegaran a remplazar al Q10 como al Z30, equipos que fueron enseñados durante el 2013 los cuales necesitan recibir unas mejores en nivel de hardware.

Imagen gentileza: blog.rpp.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *