Asus lanzará el 6 de enero nuevos productos

By | 13/12/2013

La marca taiwanés finalmente estará oficializando lo que sera la llegada del PadFone a los Estados Unidos, en donde se podría renovar lo que es su linea de computadores, ademas de paso podría estar enseñando nuevas tablets que deberían estar en el segmento de los modelos económicos.

Asus lanzará el 6 de enero nuevos productos

Todo indica que llegaría a ser el primer de una serie de lanzamientos que ha sido confirmado por la CES, que nos llegan a convocar a nivel dentro de la industria de los aparatos móviles y lo cierto es que seria un gran nombre para llegar a competir en esta industria.

Con ese panorama la marca Asus ha comenzado a enviar las invitaciones a la prensa que esta acreditada para la feria mas importante de electrónica en consumo del primer semestre del próximo año, en donde según lo que se cree estará lanzando su primera versión de productos a nivel computacional ademas de móviles para la temporada del 2014.

Entonces con este panorama ¿Que se podría llegar a esperar de Asus?, la respuesta podría ser que lo esperado es que el CEO de la marca finalmente realice el anuncio de la distribuciones del PadFone en el país de los Estados Unidos, sumado a que estaremos viendo nuevas laptos y los esperados tablets que serán de bajo costo sumado a algún modelo híbrido.

Ademas de los nuevos Smartphones, sumado a lo que seria la renovación del PadFone ademas del nuevo FonePad el cual tiene planeado llegar durante el mes de febrero para Mobile World Congress.

La fecha escogida para todo esto es el día anterior al inicio de la CES, en lo que sera una jornada en donde muchos fabricantes estarán realizando lo que serán sus grandes anuncios de cara a esta feria, en donde la mayoría de los dispositivos y servicios se llegarían a estar enseñando de manera inmediatamente después al anuncio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *