Apple lanzó el iPhone 5c con la menor capacidad hasta ahora

By | 19/03/2014

Un extraño movimiento fue el que hizo recientemente a marca Apple, esto porque generalmente nos están sorprendiendo con nuevos modelos, de diferentes colores y con mayor capacidad; pero ahora se entregó una noticia totalmente contraria. Esto porque Apple confirmó el lanzamiento de una nueva versión del ya conocido iPhone 5c, donde la particularidad de este nuevo lanzamiento, recae en su capacidad. Esto porque este nuevo iPhone 5c posee una capacidad de 8 gb, convirtiéndose de esta forma, en una de las menores capacidades entregadas por Apple hasta ahora, lo que llama muchos la atención.

iPhone 5c

Destacando que este nuevo modelo del iPhone 5c ya se encuentra disponible en Reino Unido, el cual cuenta con un hardware algo similar al iPhone 5, pero ahora posee varios colores. Donde el precio de venta sería bastante menor que el de los iPhone 5c de capacidad de 16 y 32 gb; pensando que quizás Apple busca vender un iPhone más económico pero con menor capacidad, para que estos dispositivos móviles lleguen a todos los sectores, pero lo extraño es que con tan solo 8gb no se puede hacer mucho, lo que no llega a ser un muy buen atractivo.

Razón por la cual, no se entiende mucho este nuevo movimiento de Apple, ya que es importante recordar que los iPhone no cuentan con la posibilidad de ampliar su memoria por medio de tarjetas SD; por lo que 8gb, resulta ser una capacidad bastante limitada para poder almacenar fotos y videos. Donde el precio parece ser el mayor atractivo de esta nueva versión del iPhone 5c, pero si este no baja de los 500 dólares, no se convierte en una buena estrategia, ya que resulta ser un equipo con una limitada capacidad, el cual seguiría costando un alto precio; de modo que solo resta esperar a ver cuál es la verdadera estrategia de Apple, ya que para muchos este movimiento resulta ser bastante extraño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *