Apple lanza su nuevo modelo de iPod Touch

By | 31/05/2013

Después de anunciar que la marca Apple, había logrado vender la impresionante cantidad de 100 millones de iPods durante los seis años que lleva en el mercado, la compañía decidió lanzar un modelo especial del famoso iPod Touch, como una forma de celebrar su rotundo éxito entre los consumidores.Apple lanza su nuevo modelo de iPod Touch

Lo único que distingue a la presente edición del iPod Touch, que cuenta con 16 GB de almacenamiento, es una cosa: no tiene cámara en su parte trasera.

Aunque esto pudiera representar un inconveniente para muchas personas, lo cierto es que este aspecto ha vuelto más económico este modelo de iPod, algo que sin duda agradecerán las aficionados a la marca que llevan mucho tiempo esperando para hacer la adquisición.

Fuera de esto, el reciente iPod Touch de 16 GB de Apple no echará en falta muchas de las otras características con las que cuentan los modelos convencionales, dentro de los cuales se encuentran los siguientes.

  • La inclusión de una cámara frontal FaceTime para tomar fotos y vídeo, en alta definición. Ante esto, la falta de la cámara trasera se vuelve cosa de nada. También cuenta con 1.2 megapíxeles y 720 p para realizar grabaciones audiovisuales.
  • Pantalla multitouch IPS de 4 pulgadas.
  • Procesador de doble núcleo con un chip A5.
  • Y por supuesto, los infaltables Apple Earpods, que te permitirán escuchar toda tu música en cualquier lugar a donde vayas.

Así mismo, esta edición contará con dos colores: el negro y el plata. Esto aunado a su diseño y funcionalidad, sin duda lo convertirán en una de las mejores inversiones de la temporada, en especial si te quieres divertir, ya que cada unidad rondará un precio de $229 dólares, que es el costo oficial con el cual ya se comercializa en los Estados Unidos.

De modo que si ardes en deseos de tener tu primer iPod Touch, esta puede ser una buena oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *