Apple aumenta el almacenamiento de fotos en iCloud

By | 11/11/2013

Si eres de esas personas que se quedan sin espacio para poder almacenar fotos en iCloud, ahora gracias a la compañía apple los usuarios contaran con mucho mas espacio y sera totalmente gratis.

Apple aumenta el almacenamiento de fotos en iCloud

En los días que corren, la famosa y exitosa compañía, Apple, esta ofreciendo un servicio para el almacenamiento fotografías en la nube por medio de iCloud, pero para algunos usuarios este servicio resulto ser algo pequeño ante el espacio que es entregado por parte de la compañía..

Hay que tener los antecedentes de que Apple en la actualidad esta ofreciendo un espacio para 10.000 fotografías por mes, un espacio que puede parecer excesivo, aunque no se crea, al parecer resulta ser insuficiente para algunos usuarios que son fanáticos de las fotografías, pero para suerte de estos usuarios que sacan prácticamente fotografías durante todo el día, la compañía Apple ha optado por aumentar aun mas la capacidad máxima de las fotografías que se puedan llegar a almacenar por medio del servicio en la nube de iCloud.

Con esta nueva opción de agregar mas fotos, la cosa queda de la siguiente manera, desde ahora podemos almacenar hasta 1.000 fotos cada hora, 10.000 fotografías por día, y 25.000 cada mes.

A lo anterior hay que agregar que ahora se podrán compartir fotos y vídeos de 1.000 archivos por hora, y 10.000 archivos cada nueva día.

Entonces el panorama de cara a los usuarios de la compañía mejora bastante, ya que si eras una de esas personas que con el almacenamiento entregado no les era suficiente, ahora podrán llegar a almacenar sus fotografías en iCloud con un mayor limite, todo esto gracias a Apple que ha decidido por aumentar todas las cuentas entregando mas espacio de cara al almacenamiento, y lo mejor que todo esto llega de cara a los usuarios siendo totalmente gratis.

Imagen gentileza de: poderpda.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *