Apple abandonara el iPad 2

By | 14/02/2014

Todo indica que las bajas ventas del modelo finalmente hicieron que la producción de este no fuera rentable para mantener su producción activa, a pesar de los años desde su lanzamiento.

Apple abandonara el iPad 2

Apple la marca de la manzana mordida, en el pasado hasta el día de hoy se ha encargado de estrujar lo máximo posible lo que es la vida de la mayoría de sus equipos en el mercado, un ejemplo claro de este panorama lo ha sido el iPhone 3GS, el cual solo fue descontinuado durante mediados del año que nos dejó hace poco el 2013. Esto a pesar de que se trataba de un equipo el cual había sido lanzando por el año 2009.

Con ese panorama o mentalidad por parte de Apple, son varias las fuentes que se encuentran ligadas a Apple que se encargan de señalar que el mismo panorama será el que vivirá el iPad 2, un modelo que destaco en su momento por llegar a ser la secuela del famoso iPad.

Si bien en el momento en que este fue lanzando, destaco por ser el modelo que estaba al tope de la línea, en la actualidad este modelo se está comercializando como el dispositivo de entrada para el mundo de los iPad, un modelo que con el paso de los años sus ventas se han ido a la baja, unas ventas que se van a la baja principalmente por la presencia del IPad Mina el cual no tiene retina display, en el mercado, un modelo el cual cuenta con un rendimiento muy similar, pero que destaca por contar con un tamaño menor.

De esta manera, si se llega a descontinuar el modelo, quiere decir que la última versión con la que se quedara el iPad 2, lo será el iOS 7, ya que el modelo dejara de recibir las actualizaciones por parte de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *