Aplicaciones esenciales para Android

By | 03/05/2013

Si cuentas con un móvil Android, estarás consciente de que hay un montón de aplicaciones que puedes descargar con el fin de hacerlo más funcional. No obstante, en el artículo de hoy quisieramos recomendarte algunas que consideramos esenciales, para sacarle mucho más provecho a tu celular y que sin duda ten encantarán una vez que las hayas probado.Aplicaciones esenciales para Android

  • NQ Call Blocker. ¿Alguna vez te has visto en la situación de no querer recibir las llamadas o mensajes de alguien en específico? Eso se ha terminado con esta app, que te permitirá agregar todos los contactos indeseados a la lista negra, así como desbloquearlos en el momento que creas conveniente.
  • WhatsApp. Conocido de sobra por prácticamente todos los usuarios de móviles inteligentes; te permite mantenerte comunicado en todo momento con los contactos que hayas agregado a tu celular. Puedes mirar una descripción más detallada aquí.
  • Wifi Finder. Nunca se sabe cuando se puede necesitar conectarse a Internet. Con esta herramienta, eres capaz de localizar las redes wifi más cercanas al lugar en donde te encuentras y poder acceder a ellas, siempre y cuando se encuentren abiertas al público.
  • TubeMate. Su función es la descargar distintos vídeos de Youtube de manera eficaz, con el fin de verlos a través de nuestro dispositivo Android, sin la necesidad de contar con una conexión inalámbrica para ella. Ideal para quiénes buscan entretenerse en todo momento.
  • Advanced Task Killer. Se trata de un gestor de aplicaciones, por medio del cual tienes la posibilidad de cerrar aquellas que se han quedado corriendo, sin que tú las estes utilizando en ese momento, para evitar ralentizar el navegador de Internet u otras funciones de tu teléfono.
  • Epistle. Con ayuda de esta aplicación, podrás tomar notar en tu celular de forma práctica y divertida, ¡nunca más volverás a olvidar detalles importantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *