Angry Birds Star Wars para Windows Phone 7.5

By | 08/05/2013

El juego más popular para dispositivos móviles ha dado un paso adelante, al incluir una de sus versiones más descargadas ahora en celulares que cuenten con el sistema operativo de Windows Phone 7.5 y sus sucesores.Angry Birds Star Wars para Windows Phone 7.5

Esto ha sido posible gracias a la intervención de Nokia.

De modo que si cuentas con algún modelo que funcione con dicha plataforma, y además disponga de al menos 256 MB en su memoria RAM, ahora puedes descargar Angry Birds Star Wars, para jugar con tus personajes favoritos caracterizados como los protagonistas de una de las sagas más populares en la historia del cine.

Dentro de las características más destacables de las que dispone Angry Birds Star Wars, se encuentran las siguientes:

  • Inclusión de diferentes niveles que hacen alusión a lugares muy conocidos de la saga, como la Estrella de la Muerte (cuya presencia ha sido decorada en forma de la cabeza de uno de los malvados cerditos).
  • Pájaros que pueden luchar al estilo de los caracteres de Star Wars. Por ejemplo, el rojo que interpreta a Skywalker y derriba a los cerdos con su espada láser o el amarillo, que los ataca con su pistola al igual que lo haría Han Solo.
  • Efectos impresionantes y gráficos muy nítidos, que han sido utilizados para elaborar niveles cada vez más complicados y divertidos.
  • Transiciones que hacen alusión a escenas distintivas de las películas.
  • ¡Además de muchas otras funciones que seguramente te encantarán!

Puedes descargar Angry Birds Star Wars desde el market de aplicaciones correspondiente a Windows Phone. Tienes disponibles versiones de pago y gratuitas, por lo que no hay ninguna razón por la cual no puedas divertirte un buen rato jugando con tus aves favoritas.

Así que no esperes más e instalala ya en tu celular, te aseguramos que te entretendrás como nunca antes lo habías hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *