Android se Hace Sentir en BlackBerry 10

By | 12/02/2013

BlackBerry Z10Desde el lanzamiento de BlackBerry 10 nos hemos dado cuenta de una estrategia que esta empresa ha implementado, Junto con la inauguración de su famoso Sistema Operativo también viene con sorpresas muy tentadoras para los desarrolladores Android, ya que BlackBerry 10 ha tomado como base unas 70,000 aplicaciones Android, para su sistema operativo, los cambios en los que ha trabajado solo son estéticos, botones, colores, ambientando a la plataforma antes dicha, esto hace que el corazón de las aplicaciones sea 100% Android.

Esta es una gran unión entre dos grandes, que no tiene comparación, las voces ya se hicieron sentir, en diferentes bandos así como los que están en contra, alegando que es una competencia injusta, ya que está utilizando aplicaciones ya elaboradas y de un sistema operativo como Android que es insuperable.

Y los que están a favor, son aquellos que encontrarán todas las aplicaciones que más les gustan, y no obstante sentirán un ambiente como BlackBerry 10 una experiencia excepcional.

Pero al parecer es una buena idea para llenar el almacén de aplicaciones una buena estrategia, si bien sabemos la gran disminución que tenía BlackBerry, pero al parecer está surgiendo con creces y veremos más en pocos días, ya que al parecer y así como dijeron en la exhibición de los BlackBerry Q10 y Z10, que es un cambio en la modalidad y hasta el nombre de RIM será cambiado a BlackBerry.

Esperamos que estos cambios sean positivos y nos den Smartphone a la altura de los grandes.

BlackBerry 10 nos tendrá muy contentos con aplicaciones Android retocadas esteticamente para acoplar las normas de BlackBerry 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *