Android 4.4 KitKat es lanzado oficialmente por Google

By | 01/11/2013

Google opta por lanzar su nueva versión de Android en donde se dan nuevos retoques, logrando un Android mas simple y mas sencillo de usar de cara a los usuarios.

Android 4.4 KitKat es lanzado oficialmente por Google

Con el lanzamiento del nuevo Nexus 5, Google también hace oficial la nueva versión del Android 4.4 que es llamado Kitkat.

Anteriormente estábamos acostumbrados a una versión de Android que cada vez que se actualizaba tenia grandes novedades o que llegara con aplicaciones que eran renovadas, algo que en esta oportunidad no sucede realmente, esto principalmente por que google esta actualizando cada una de sus aplicaciones de manera por separado, un ejemplo claro de esto fue lo sucedido con Gmail, o el teclado de google.

En lo que son estos cambios por parte, se enfocan principalmente en la interfaz, pero quedan muy por debajo de las muchas novedades que se incluían con cada nueva actualización de este sistema operativo. Prácticamente podemos decir que esta nueva versión de Android es la mas simple que ha llegado en temas de modificaciones.

En este cambio de interfaz tenemos que se retira el fondo negro de la barra superior que se usa para enseñar la hora o cuanta carga le queda a la batería, sumado a que ademas se arrastra el panel de las notificaciones.

También se quito el fondo negro del dock y los botones táctiles de la parte inferior, esto si la terminal no contiene botones de manera física. También con esta actualización el fondo de la pantalla se logra expandir a toda la pantalla.

El teclado numérico se puede usar ahora para búsquedas de negocios o para una persona sin la necesidad de salir de esta.

También se incluye Google Now en la pantalla de inicio, sin que se requiera abrir otra nueva ventana, ya que ahora se abre en una ventana pequeña.

Imagen androidweblog.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *