Adelantos del Galaxy Note III

By | 29/05/2013

Se han desvelado ya los primeros detalles del modelo de celular más esperado de la compañía Samsung, el Galaxy Note III. Hoy en Celular Actual, te informamos con detalle de cada uno de ellos, sabiendo que este dispositivo puede ser muy de tu agrado.Adelantos del Galaxy Note III

Una de sus especificaciones más destacadas, es sin duda la posible confirmación del procesador con el cual contará; un Qualcomm Snapdragon 800 chipset. Este potente elemento, dispondrá también de una inmensa compatibilidad con las redes LTE, incrementando la eficacia del celular al funcionar para sus consumidores.

La cámara del Galaxy Note III, parece ser otra de sus mejores ventajas, ya que además de incluir 13 megapíxeles, también resaltará su utilización de un zoom óptico 3x, que permitirá que los usuarios enfoquen a detalle las fotografías que van a realizar, obteniendo un resultado mucho más claro que el de otros móviles. Se sabe que tendrá además, un sensor óptico que cumplirá con la función de estabilizar las imágenes.

No hay duda que este modelo de Galaxy, no tendrá ningún desperdicio en la funcionalidad y el diseño, que tiene en mente para asombrar al mercado este año.

Recordemos que una de sus mejores opciones, es la de utilizarlo como un tablero digital en donde podemos apuntar todo tipo de observaciones, notas y hasta dibujar en nuestros ratos libres, lo que vuelve de el un elemento muy práctico.

Por otra parte, entre las específicaciones que ya se han desmentido se encuentra la de la aparición de una pantalla flexible, así como la medida de 6 pulgadas de la misma. Aunque esto último no parece tener mucha importancia, debido a que la medida real se encuentra bastante aproximada: medirá 5,9 pulgadas.

Se planea que la primera presentación de Galaxy Note III, para empezar a comercializarse, se lleve a cabo en la ciudad de Berlín durante el mes de septiembre del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *