Actualizaciones de Facebook para Android

By | 22/03/2013

Una de las ventajas de contar con móvil inteligente, es el hecho de poder acceder a distintas redes sociales; y la más conocida de todas ellas es Facebook. Como bien sabes, la mayoría de las actividades que realizamos en esta plataforma pueden cumplirse a la perfección disponiendo de un Smartphone. Sus desarrolladores estan conscientes también y es por eso, que recientemente han decido actualizar la aplicación del sitio de manera especial, para uno de los sistemas operativos más populares en dispositivos: Android.actualización de facebook en android

Lo que más se destaca en esta última versión de Facebook, es el hecho de que su instalación se ha automatizado en forma eficaz, de manera que ya no es necesario acudir a la app de Google Play para descargarlo, como ocurre con la mayoría de herramientas disponibles en Android.

Esto se hizo tomando en cuenta muchas de las opiniones de los usuarios, con tal de ofrecer mayores facilidades al momento de ingresar a su perfil. Algunas de las funciones que se pueden llevar a cabo contando con esta actualización Facebook en tu móvil son:

  • Cambiar la foto de perfil que muestras en tu biografía, utilizando las imágenes y fotografías disponibles en la galería de tu celular. También puedes hacer uso de una que hayas tomado con la cámara de tu móvil y subirla directamente.
  • Unirte a grupos y fan pages en los que encuentres cosas que sean de tu interés.
  • Reportar páginas y mensajes que contengan spam, para contribuir a un mejor manejo de la información en la plataforma.

Además de las consabidas tareas que se vienen haciendo desde siempre, como interactuar con otros perfiles, comentar fotos y publicaciones, crear albúmes especiales para fotografías, enviar mensajes privados y hacer uso del chat para comunicarte con todos tus amigos, entre otras cosas. Como ves, a esta app no le hace falta nada.

One thought on “Actualizaciones de Facebook para Android

  1. Pingback: Acelera tu android limpiando el cache de tus aplicaciones | Celulares y aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *