5 juegos adictivos para celulares Android

By | 08/03/2013

Si dispones de un móvil con sistema operativo de Android, entonces te encantará el post que tenemos el día de hoy para ti. BlogCelulares te presente 5 juegos sumamente adivtivos que puedes decargar completamente gratis desde la plataforma de Google Play, ¡y que te garantizarán horas de diversión!

  • Angry Birds

Como no podía ser de otra manera, el juego por excelencia para todo tipo de dispositivos digitales encabeza nuestra lista. El objetivo que tienes aquí, es el de derrumbar todos los obstáculos formados por los cerditos verdes, a través de ataques estratégicos por medio de nuestras aves favoritas. Créenos, una vez que comienzas ¡jamás puedes parar!

juego

  • Bubble Blast 2

Esta divertida aplicación se caracteriza por tener puzzles en diferentes niveles, conformados por pequeñas burbujas de colores. A medida que avances dentro de ella, tendrás que hacer estallar cada vez más de ellas. El color tiene mucho que ver en esta función, pues de él depende el número de disparos que puedas efectuar. Si logras hacerlas desaparecer por completo, ¡habrás ganado!

juego2

  • Fruit Ninja

¡Un juego excelente y por demás adictivo! Después de que cortes la primera fruta, comprenderás que hace de el un entretenimiento tan especial para miles de personas. Obtén el máximo puntuaje y desbloquea diferentes fondos para el doyo y una gran variedad de espadas con las que podrás seguir jugando obteniendo efectos geniales.

juego3

  • Plants vs Zombies

Este juego se ha convertido en un clásico online, y ahora puedes tenerlo en la palma de tu mano con tan solo una descarga. Mata a todos los zombies que quieran invadir tu casa, creando un numeroso ejército de plantas con distintos poderes, para lograr vencerlos.

juego4

  • Blast Monkeys

Por último tenemos esta genial aplicación, en la que tendrás que ayudar a un mono a conseguir sus bananas. Hazlo llegar hasta su objetivo, evadiendo diferentes obstáculos como barreras de fuego, entre otras cosas.

juego5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *