5 aplicaciones útiles que debes tener en tu smartphone

By | 18/03/2013

Una de las mejores partes que conlleva el contar con un smartphone, es la infinidad de aplicaciones que puedes descargar para todo tipo de funciones. Hay apps didácticas y educativas, de organización, de ocio y diversión, para tomar y editar nuestras fotos y vídeos, para integrarse a las redes sociales y páginas de Internet más populares, entre muchas cosas más.apps

Hoy conocerás 5 aplicaciones muy especiales que te permitirán llevar a cabo distintas tareas de forma interactiva.

  1. WhatsApp. Se trata de un servicio de mensajería muy útil mediante el cual puedes comunicarte en tiempo real y sin costo, con todos tus amigos.
  2. Babbel. Este elemento le permite al usuario aprender distintos idiomas de forma muy práctica y divertida. Contiene un sistema para repasar el vocabulario en varios lenguajes y una sección de audio para revisar la pronunciación correcta para cada palabra. También incluye imágenes con las que podrás relacionar fácilmente los objetos que hayas aprendido y múltiples frases para practicar el habla.
  3. Photoshop Express. El programa más famosa de edición de imágenes, llega con una versión compatible en móviles inteligentes, que es ideal para retocar las fotografías tomadas a través de los mismos, obteniendo resultados realmente asombrosos y profesionales. Nunca editar había sido tan fácil.
  4. Flipboard. Con esta aplicación tendrás la oportunidad de disfrutar de una nueva experiencia de navegación en distintas redes sociales, como Facebook. Twitter y Pinterest, entre otros. Una de sus principales ventajas, es que se puede ingresar a más de 10 sitios al mismo tiempo, sin sobrecargar el móvil. Perfecto para quiénes disfrutan revisando y actualizando sus perfiles personales.
  5. Virtual Trainer. Y si lo que te gusta es cuidar de tu figura, en esta app tienes todo lo necesario para cumplir con tu objetivo. Puedes entrenar y tonificar cualquier músculo de tu cuerpo, mediante las diferentes rutinas que tienes disponibles aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *