5 aplicaciones para iOS en móviles

By | 15/03/2013

iosComo bien sabemos, iOS es un sistema operativo muy popular en la tecnología que se usa en smartphones. De modo que si tú tienes un móvil que cuente con el mismo, el día de hoy te mostraremos algunas aplicaciones que puedes descargar fácilmente y te serán de gran utilidad.

  1. Camera Awesome. Con esta app tienes múltiples funciones disponibles al momento de tomar fotografías, con las que puedes editar las imágenes de la manera que más te gusta, aplicar filtros para aumentar o disminuir la luz y retocarlas de tal manera, que parezcan más antiguas o que fueron realizadas con una cámara reflex, entre otras cosas. Además puede integrarse perfectamente con distintas redes sociales, entre ellas Tumblr, para que tus amigos no se pierdan ni un instante de los momentos que has logrado capturar.
  2. Viggle. Mediante esta aplicación puedes mirar desde tu móvil, distintos programas televisivos y además recibir múltiples recompensas por ello, como cupones para canjear en establecimientos como Starbucks y iTunes. Dependiendo del contenido que observes, podrás incrementar tu puntuación con puntos simples o dobles.
  3. Action Movie FX. Te vas a divertir mucho con este elemento. Sus herramientas te otorgan la posibilidad de añadir efectos especiales a todos los vídeos que hayas grabado mediante la cámara de tu celular. Sientéte como todo un cineasta utilizando las variadas funciones que contiene.
  4. Khan Academy. Y si lo que te interesa es cultivarte un poco, puedes lograrlo mediante esta aplicación mirando distintos vídeos de temas educativos como ciencias, matemáticas, biología, economía, física, astronomía y ¡mucho más! Además de que cuenta con sincronización a las redes sociales de Twitter y Facebook.
  5. Slices for Twitter. Por último te mostramos esta app para iOS, navegarás de manera totalmente innovadora en el famoso sitio social. Entre las cosas que puedes hacer estan el guardar una lista con tus cuentas preferidas y explorar por categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *